Italiano

 

El curso de italiano está orientado hacia aquellas personas que poseen poca o ninguna experiencia con el idioma y tengan muchas ganas de aprender. Aprenderás a leer y comprender textos orales y escritos, interactuar en situaciones de la vida cotidiana: dialogar pidiendo o dando información, leer y contestar correos electrónicos, chatear, comprender diálogos, escuchar música, ver películas y series en italiano. Y lo más importante: podrás hablar y escribir en italiano de manera fluida y natural.

 

Nuestros grupos reducidos posibilitan un aprendizaje sólido mediante la práctica intensiva en clase y la incorporación de recursos audiovisuales.

 

Aprenderás a usar frases y expresiones de uso cotidiano, a preguntar y contestar sobre diversas situaciones. Estudiarás los elementos gramaticales necesarios dentro de las distintas situaciones comunicativas concretas

 

Te brindamos un espacio pensado para que puedas aprender y practicar italiano de una manera diferente. Si tu deseo es aprender, nuestra satisfacción es ayudarte a conseguirlo.

 

 

DURACIÓN

16 clases de 1 hora y media cada una (1 clase por semana)

Duración del curso 4 meses

 

GRUPOS Y HORARIOS

Grupo 1: Miércoles de 19:00 a 20:30 hs.

 

ARANCEL Y FORMA DE PAGO

Inscripción $ 300 + 4 cuotas mensuales de $ 700

 

APROBACIÓN

Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un certificado que acredita la asistencia al curso.

 

 

PRÓXIMAS FECHAS

El curso siguiente comienza el Miércoles 11 de Abril de 2018

 

 

» Inscribite OnLine

 

» Contactate con nosotros