Portugués

 

El curso de portugués está orientado hacia aquellas personas que poseen poca o ninguna experiencia con el idioma y tengan muchas ganas de aprender. Nuestros cursos son dinámicos, alegres y participativos logrando que alcances tus objetivos con mayor rapidez y eficiencia.

 

Los alumnos aprenden los contenidos gramaticales a partir de la recreación de situaciones reales de comunicación y con la discusión clase a clase de temáticas de actualidad.

 

Se trabajan las cuatro habilidades del lenguaje (expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura) con un enfoque moderno que garantiza dinamismo en las clases.

 

La diversidad cultural brasileña, su historia y costumbres, son vistas a través de nuestro innovador método de enseñanza: escuchamos música popular típica, observamos videos, leemos textos, crónicas y revistas; para que puedas intercambiar opiniones y de esa manera desarrollar tu vocabulario, gramática y comprensión.

 

Te brindamos un espacio pensado para que puedas aprender y practicar portugués de una manera diferente. Si tu deseo es aprender, nuestra satisfacción es ayudarte a conseguirlo.

 

 

DURACIÓN

16 clases de 2 horas cada una (1 clase por semana)

Duración del curso 4 meses

 

GRUPOS Y HORARIOS

Viernes de 14:00 a 16:00 hs.

 

ARANCEL Y FORMA DE PAGO

Inscripción $ 400 + 4 cuotas mensuales de $ 700

 

APROBACIÓN

Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un certificado que acredita la asistencia al curso.

 

 

PRÓXIMAS FECHAS

El curso siguiente comienza el Viernes 8 de Junio de 2018

 

 

» Inscribite OnLine

 

» Contactate con nosotros