Secretariado Administrativo y Atención al Cliente

 

El curso está destinado a personas interesadas en formarse para la atención al público.

 

La atención al público, en todas sus denominaciones, es un área de las organizaciones clave para generar y mantener un vínculo con los clientes / usuarios, como así también para administrar las demandas correspondientes a las demás áreas.

 

El rol de la persona que ocupa el puesto de atención al público es complejo dado que es el nexo entre el exterior y el interior de la organización. Es el primer lugar al que se acerca el cliente y es quien se encarga de recibir tanto halagos como quejas representando la imagen del organismo.

 

Las clases tendrán como objetivo la presentación de diversos aspectos necesarios para lograr un trabajo en atención al público de calidad y el análisis de cada uno de los casos: recepción, secretaría, informes, entre otros posibles.

 

 

DURACIÓN

12 clases de 2 horas cada una (1 clase por semana)

Duración del curso 3 meses

 

GRUPOS Y HORARIOS

Lunes 19:00 a 21:00 hs.

 

ARANCEL Y FORMA DE PAGO

Inscripción $ 400 + 3 Pagos de $ 700

 

APROBACIÓN

Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un certificado que acredita la asistencia al seminario.

 

 

PRÓXIMAS FECHAS

El curso siguiente comienza en Lunes 7 de Mayo de 2018

 

 

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